Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Resi Fest: durante toda la semana se pueden canjear y comprar entradas para el festival solidario donde se presentara El Polaco, Miranda y Turf
Chaco - Espectáculos
20/09/2022 18:45:00
El Resi Fest es un festival a beneficio, organizado por el Municipio de Resistencia, la Fundación Resistencia Ciudad Solidaria y Reserva Eventos, que se desarrollará el sábado 24 de septiembre desde las 18 en el Autódromo del Pueblo "Santiago Yaco Guarnieri". Allí habrá ocho horas de música en vivo con artistas locales y nacionales, y todo estará acompañado por un patio gastronómico y cervecero.

El mega evento contará con las actuaciones estelares de Miranda, Turf, El Polaco y Cele Arrabal, a los que se sumarán otros artistas locales. Se presentará un grupo de bailarines de la escuela Expresarte mientras que artistas circenses recibirán al público.

La entrada general se puede canjear por 3 kilos de alimentos no perecederos, leche en polvo, yerba y azúcar, en la Peatonal Perón y Alberdi hasta el 22 de septiembre de 9 a 12, y en Parque de la Democracia los días 21 y 22 de septiembre de 16 a 20. Además, el día del evento se podrán comprar y canjear entradas, previo al ingreso al predio.

Los interesados que deseen abonar pueden conseguir las entradas a un valor de $3000 (campo) y $5000 (palco) en los Delidrinks de Perón al 214, Misionero Klein al 185, Ayacucho al 68, avenida Sarmiento al 1300, avenida Mac Lean al 1001, Ruta 16 en el kilómetro 15.5, Castelli y Calle 19 y avenida Italia al 2242.

Los tickets también se pueden encontrar en el local 70 de Estética del Sarmiento Shopping, en el local E de Miroslav en Brown al 19, en el Kiosco Charly ubicado en la esquina de Donovan y Santiago del Estero. En Fontana las entradas se pueden adquirir en avenida 25 de mayo al 4450 y en Barranqueras en Brown al 4202.

El objetivo de esta sinergia entre los sectores público y privado es que todo lo recaudado y recolectado vaya a organizaciones civiles y culturales, entidades educativas, comisiones vecinales y de Mujeres y Diversidades, clubes de adultos mayores y clubes barriales. Asimismo, con este espectáculo se continúa potenciando a Resistencia como un polo turístico en el norte argentino, motorizando la economía local y favoreciendo al desarrollo y crecimiento de la hotelería, gastronomía y de servicios.

La propuesta tendrá dos escenarios, uno principal y otro secundario situado en el patio gastronómico, donde habrá diversidad de productos para todo tipo de consumidores con stands o food trucks.

La presidenta de la Fundación Resistencia Ciudad Solidaria, la concejala Soledad Villagra, sostuvo que "todo lo que se pueda juntar del evento solidario irá a todas las organizaciones barriales, deportivas, culturales y educativas de la ciudad".

En igual sentido, precisó que "esta iniciativa surgió con la idea de impulsar el trabajo articulado entre los ámbitos público y privado, y en ese marco, hay zonas del predio del Autódromo que será trabajada por el Municipio, donde se ubicarán los emprendedores gastronómicos y cerveceros, mientras que en otros sectores habrá propuestas establecidas por Reserva Buenos Gustos".

Por último, puntualizó que "desde la organización hay mucha expectativa ya que en estos días previos mucha gente se acercó a canjear alimentos no perecederos por entradas, por lo cual se espera un movimiento importante y mucha afluencia de público".

SOCIALES