Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Secuestraron una camioneta que fue utilizada en un tiroteo
Chaco - Policiales
21/09/2022 09:36:00
El hecho sucedió ayer por la noche en la ciudad de Resistencia. Los agentes policiales secuestraron una camioneta que había sido utilizada en un tiroteo hace unos días en el barrio Villa Prosperidad y detuvieron a un menor. 

Cerca de las 21 horas, las autoridades policiales se dirigieron hasta el pasaje Sarmiento entre las calles 4 y 5 donde estaría estacionado el vehículo.

Foto crédito: Policía del Chaco.

Tras varias averiguaciones, lograron localizar que la camioneta se encontraba estacionada en la vía pública, por lo cual solicitaron un informe de dominio en la Dirección Nacional de Registro de Propiedad del Automotor, el cual arrojó que el vehículo tenía pedido de secuestro activo en una causa por "supuesto abuso de armas y supuestas lesiones graves con arma de fuego".

Foto crédito: Policía del Chaco.



Ante esta situación, los efectivos procedieron al secuestro de la camioneta como así también de dos armas blancas.

Paralelamente al secuestro del vehículo, los uniformados detuvieron a un menor de 17 años que se encontraba en el lugar y estaría relacionado con la causa del tiroteo.

Finalmente, el rodado secuestrado fue trasladado al Departamento Investigaciones complejas en tanto que el aprehendido fue alojado momentáneamente en la Comisaria Octava.

SOCIALES