Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
Este viernes visitará la provincia Rodríguez Larreta
Chaco - Política
22/09/2022 18:09:00
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se reunirá con vecinos de la ciudad de Resistencia y brindará una conferencia de prensa junto a referentes locales del PRO.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, estará este viernes en la ciudad de Resistencia, para reunirse con vecinos y estudiantes universitarios. Asimismo, encabezará una recorrida por el centro de la ciudad y un encuentro con referentes del espacio Juntos por el Cambio.

El mandatario brindará además una conferencia de prensa junto a Lucas Figueras, referente provincial del PRO, y a Marilú Quiroz, diputada nacional.

La conferencia de prensa será el viernes 23 de septiembre, a las 8:45, en el Centro Cultural Nordeste, ubicado en avenida Illia 355.

Por la tarde Rodríguez Larreta se trasladará a la ciudad de Corrientes, para el encuentro federal de intendentes por el cambio climático, de cara a la Cumbre Mundial de Alcaldes de C40 que se realizará en Buenos Aires en el mes de octubre.

De la provincia de Chaco, participan en el encuentro los municipios chaqueños de Resistencia, Santa Sylvina, Las Palmas, Miraflores y Pampa del Infierno.

SOCIALES