Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
Electro Fans continúa hasta el 25 de septiembre
Nacionales - Interés General
22/09/2022 18:22:00
Los televisores son, hasta el momento, los productos más elegidos por los argentinos en esta edición, debido a la fiebre del Mundial de Qatar.

Dada la buena repercusión y recepción que tuvo el Electro Fans, batiendo récords de ventas, los participantes decidieron extender las promociones por cuatro días más. Las ofertas continuarán disponibles en todos los canales, tanto en las sucursales físicas como de forma online, hasta el domingo 25 de septiembre, inclusive.

En este sentido, las cadenas de electrodomésticos más grandes del país sostienen que hubo incrementos en las visitas a los sitios web y en las sucursales, y que los televisores, son hasta el momento los productos más elegidos por los argentinos en esta edición.

Los organizadores del evento concluyeron que esta nueva edición de Electro Fans superó las expectativas. “Hubo dos categorías que se destacaron en las ventas: televisores y aires acondicionados. En TV de grandes pulgadas la venta subió más del 100% respecto de la semana anterior y confirmó el acierto de todos los organizadores en ofrecer la mayor variedad de productos del mercado, en la previa del Mundial. En aires acondicionados se destaca la preferencia de los clientes por la tecnología inverter, que pone en evidencia la creciente conciencia en la eficiencia energética”, aseguraron.

Quienes se encuentren interesados podrán seguir accediendo a las promociones y descuentos exclusivos, tanto en las sucursales físicas como en los canales de venta web.

Para más información, podrán acceder a www.electrofans.com.ar o seguir las novedades en las redes sociales, bajo el hashtag #ElectroFans.

SOCIALES