Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
Un fin de semana con seis aprehendidos con pedidos de captura y una mujer que fue detenida por robo
Chaco - Policiales
26/09/2022 09:51:00
Además de estas capturas, demoraron a tres personas por infringir el Código de Faltas y secuestraron dos motos por falta de documentaciones.

Las intervenciones estuvieron a cargo en su mayoría por los motoristas del COM, pero también participaron los agentes de Patrulla Preventiva y la División Caminantes, quienes atraparon a una supuesta mechera de 72 años.

El día viernes, uniformados del COM, demoraron a tres sujetos que contaban con pedidos de captura; uno de ellos de 41 tenía en su haber una causa por “Supuestas Lesiones Leves en Contexto de Violencia de Género”, sumado a otra por “Supuesto Abuso Contra la Integridad Sexual”, el otro ciudadano de 33 años, con un pedido nacional por “Supuesta Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización” y por último, un hombre de 29 por “Supuesto Encubrimiento”.

En tanto el sábado, personal de Caminantes, detuvo a una mujer de 72 años, que tenía entre sus prendas de vestir un termo y cinco toallas de diferentes tamaños. Los había sacado sin abonar desde un comercio ubicado en Santa María de Oro 140 aproximadamente.

La llevaron a la Comisaria Segunda Metropolitana donde fue notificada por “Supuesta Tentativa de Hurto”.

Horas después, efectivos del COM, en distintos puntos de la ciudad, detuvieron a dos ciudadanos, uno de 24 años, que la justicia requería su detención por “Supuestas Amenazas” y el restante de 39, por “Supuesto Abuso Sexual Simple Agravado por la Situación de Convivencia”.

Ya el día domingo por la noche, en avenida Laprida al 700, el COM, intercepto a un joven de 25 años, que poseía una causa de “Supuesto Robo a Mano Armada en Grado de Tentativa”.

En tanto, esta madrugada personal de Patrulla Preventiva, demoraron a tres jóvenes e incautaron dos motos. Sus conductores carecían de documentaciones y al momento de ser retenidos fueron vistos cuando realizaban maniobras peligrosas con los rodados-.

SOCIALES