Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Una influencer expuso la discriminación que sufrió por su vestimenta en un reconocido boliche de Resistencia
Chaco - Interés General
27/09/2022 12:09:00
Luciana Milessi revolucionó las redes sociales durante el fin de semana, tras relatar en TikTok un hecho particular que vivió en primera persona en un boliche bailable en la provincia, donde no la dejaron ingresar por su manera de vestir.

Sobre lo sucedido, Milessi comenzó relatando: "Les voy a contar lo que me paso y se que le pasa a mucha gente, por eso voy a exponer esta situación, porque me parece un montón y me parece que no da más".

Siguiendo con su relato: "Voy a salir a un boliche que se llama ´Lio´ aca en Chaco, a lo que le habló al RRPP Matías para que me añada a una lista, me agrega y cuando voy al lugar, me reciben los patovicas, me dejan entrar tranquilamnete y en la recepción me encuentro con una chica que se llama Emiliana, que me mira de arriba abajo y me dice ´ Ay, estás un poco informal´", comienza la influencer sobre el mal momento que le hicieron pasar.

La fanática de River Plate contó que vestía un jean con tachas, un body blanco, una campera y una cartera rosa. "Para mi estaba súper bien, literal creo que fui vestida igual a ´Jet´ en Puerto Madero, bueno nada. Pero es Chaco chicos", dijo Luciana irónicamente.

A raíz de ello, comenzó a recibir muchísimos mensajes de gente contando sus propios testimonios de discriminación por su peso, color de piel, género y hasta por cómo se visten.

"A mí no me dejaron entrar porque no quise estar con un RRPP del lugar, indignante", "A mi directamente no me dejaron entrar porque somos chicas XXXL", "Una vez no me dejaron entrar por no tener tacos, y yo tenía zapatos de salir, pero sin tacos", "Anoche le sugirieron a mi novio que llevé remera lisa o camisa, sin estampa", "Una vez fui con unas amigas y para entrar le preguntaron a mi amigo cuánto pesaban", fueron algunas de los testimonios que compartió Milessi en su cuenta de Instagram.

Para finalizar la influencer sentenció: "Eso de que te miren de arriba abajo me parece que no da, ¿Por qué yo tengo que cambiar mi estilo, mi forma de vestirme, de sentirme cómoda porque a vos no te parece formal?", Y agregó: "Creo que esto sólo pasa en Chaco nomas".

SOCIALES