Jueves 25 de Abril de 2024
 

           
Informaron las vías de acceso para el partido entre Independiente y Talleres en Resistencia
Chaco - Deportes
27/09/2022 12:55:00
La Policía del Chaco informó este martes el protocolo de seguridad que será desplegado el miércoles en virtud del cruce por cuartos de final de la Copa Argentina que protagonizarán Independiente y Talleres en el estadio Centenario de Resistencia.

Para el operativo, indicaron que serán afectados 850 agentes, en tanto que los cortes y desvíos en el tránsito sobre la capital se darán a partir de las 8 de la mañana. A partir de ese horario, quedará vedada la circulación en avenida Alvear, entre Ruta 11 y Av. Mac Lean; calle Jujuy, hacia los descendientes desde Av. Mac Lean; calle Mendoza, desde Av. Mac Lean hacia ascendentes; avenida Moreno, desde Av. Mac Lean hasta Ruta 11; y calle Martín Libertador, desde Av. Mac Lean hasta calle Bertaca.

Por esto, desde la seguridad recomendaron que quienes quieran ingresar o salir de la ciudad, utilicen las avenidas 25 de Mayo, Marconi y Malvinas Argentinas.

Estacionamiento e ingresos

Por otra parte, indicaron que el público de Independiente podrá estacionar sus vehículos desde Avenida Mac Lean hacia el centro de Resistencia y desde Avenida Moreno hacia Avenida 25 de Mayo. El perímetro delimitado para el estacionamiento de esta parcialidad es las avenidas Mac Lean, 25 de Mayo, Hernandarias y calle Jujuy.

Para el ingreso, hinchas de Independiente serán ubicados en populares A y B (Av. Alvear). Para llegar al estadio, podrán tomar avenida Moreno, luego calle Gobernador Mansilla hasta avenida Alvear, e ingresarán por puertas 2 y 3.

Quienes cuenten con entrada en plateas alta y baja (cerca de la cancha de hockey), deberán acceder al estadio por avenida Alvear y colectora Victoriano Pereyra, e ingresarán por puertas 4 y 5.

Foto: Policía del Chaco

Por el lado de Talleres, los estacionamientos de vehículos serán en la zona de avenidas Mac Lean, Marconi, Hernandarias y calle Libertad.

Los simpatizantes de la "T" serán ubicados en el sector de popular y plateas Rural, por lo que ingresarán por calle Bertaca, tomarán calle La Pampa hasta calle 10, y serán ubicados de acuerdo a la entrada.

Foto: Policía del Chaco

Controles

No se permitirá el ingreso de personas en estado de ebriedad. Se apostarán controles de alcoholemia para descartar la entrada de aquellos que hayan ingerido alcohol.

También se controlarán si los simpatizantes tienen antecedentes personales o que deban cuentas ante la justicia, o posean pedidos de captura vigente, mediante la utilización del Sistema de Gestión Biométrica a cargo de la División Antecedentes Personales.

Banderas con caño de plástico o de madera, pirotecnias ya sea de estruendos, luminosos o bengalas de humo, cintos, encendedores, botellas, elementos punzo cortante, termos, mates, rollos de papel, sombrillas y/o paraguas.

SOCIALES