Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Programa “Mi Mascota”: castraciones gratuitas en el barrio Barberán
Chaco - Interés General
28/09/2022 17:29:00
El programa de castración gratuita de mascotas que realiza el municipio de Resistencia, estará este jueves 29 y viernes 30 de septiembre en el barrio Barberán, más precisamente en Martín Lestani 2700, de 8 a 12 horas y con turnos por orden de llegada. “Mi Mascota” atenderá en su quirófano móvil totalmente equipado para realizar las esterilizaciones por un equipo de veterinarios.

La edad mínima para la castración es de 6 meses de vida y en todos los casos los cuidadores de perros y gatos deben llevar mantas. Las mascotas tienen que estar con un ayuno de 8 horas de alimento sólido y 2 horas de líquido. En el caso de los perros deberán usar collar con correa y si es peligroso, un bozal. Los gatos pueden ser llevados en una jaula, caja o mochila.

Para los vecinos y vecinas que requieran de más información pueden ingresar a las redes sociales de Facebook e Instagram de Ambiente Resistencia. Además, en el Centro Veterinario Municipal, se puede consultar llamando al número 4486199 o de manera presencial en avenida San Martín 1.845.

SOCIALES