Jueves 18 de Abril de 2024
 

           
Desde la UTA anunciaron un paro de colectivos por 24 horas
Chaco - Interés General
28/09/2022 13:37:00
Así lo anunció el secretario general de la UTA, Raúl Abraham. Es en reclamo al llamado a licitación para las nuevas unidades de líneas urbanas iniciado por la Municipalidad de Resistencia.

Abraham confirmó que el paro iniciará alrededor de las 9 de la mañana cuando comiencen a concentrar frente a la Municipalidad de Resistencia. Pese a que el freno de actividades afectará exclusivamente a las líneas urbanas, no descartan sumar a las líneas interurbanas.

"Le informo respecto al llamado a licitación que realizó el Municipio, la falta de respuesta, el silencio que reina por parte de ellos donde ni siquiera nos han contestado la nota que oportunamente le enviamos para que nos informen al respecto. Estamos a pocos días de la finalización del mes cuando las empresas han anunciado que van a dejar de prestar los servicios y que a partir del 1 de octubre no van a estar funcionando ningún colectivo en lo que respecta a las líneas urbanas", inició diciendo el secretario de la UTA en un audio que difundió para los trabajadores que representa.

"Tomamos la decisión de que a partir del día de mañana jueves vamos a realizar un paro", anunció sobre la medida que se extenderá hasta la medianoche. "Esto es lamentablemente, no nos queda otra alternativa de recurrir a esta modalidad que es la movilización, el paro, justamente por la falta de interés de querer solucionar el problema por parte del Municipio".

SOCIALES