Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
“Licencia móvil ” y “Mi primera licencia” de Resistencia atenderán este Sábado en el barrio los Cisnes
Chaco - Interés General
30/09/2022 17:25:00
Resistencia acercará este sábado los programas “Licencia Móvil” y “Mi Primera Licencia” al barrio Los Cisnes, con atención en el horario de 8 a 12 horas para permitir que los vecinos y vecinas accedan a estos trámites en la cercanía de sus hogares.

En la sede de Cristófani 1930, quienes se acerquen allí podrán tramitar el inicio o renovación de su carnet de conducir, con el complemento de un puesto de cobro de la Caja Municipal para abonar impuestos.

Los interesados en renovar deberán llevar DNI, fotocopia de ese documento y la licencia vencida o por vencer. Mientras que para sacar el carnet por primera vez, se debe concurrir con DNI, fotocopia del DNI y una constancia del grupo sanguíneo, para iniciar el trámite. Luego se realiza el curso de Educación Vial y la prueba de idoneidad conductiva, al finalizar esas dos instancias se avanza en las oficinas para completar el procedimiento y obtener así la licencia.

Vale recordar que las renovaciones de las licencias tienen una vigencia de hasta 5 años, si el titular tiene entre 21 y 65 años.

SOCIALES