Jueves 18 de Abril de 2024
 

           
COVID-19: cronograma de vacunación para este domingo 2 de octubre
Chaco - Interés General
01/10/2022 20:49:00
El Ministerio de Salud Pública dispuso el funcionamiento de una posta móvil en el Parque de la Democracia, donde aplican primeras y segundas dosis, y refuerzos de vacunas contra el COVID-19. También realizan testeos en el consultorio de febriles del Hospital Perrando.

En el marco de las acciones desplegadas para minimizar los efectos de la pandemia de COVID-19, y en la continuidad de la histórica campaña de inmunización que se realiza en toda la provincia, el Ministerio de Salud dispuso el funcionamiento una posta móvil en el Parque de la Democracia, de Resistencia, para este domingo 2 de octubre.

Allí se aplicarán primeras dosis, segundas y refuerzos de vacunas contra COVID-19, según lineamiento establecido para cada vacuna según la edad.

Resistencia: Parque de la Democracia de 16 a 20.

Estas vacunas también están disponibles en hospitales. centros de salud y vacunatorios habilitados en toda la provincia. Concurrir con DNI y carnet de vacunación.

Testeos

Ante la disminución de la demanda y la mejoría en los indicadores epidemiológicos, desde el lunes 7 de febrero solo funciona durante las 24 horas el Centro de Diagnóstico de COVID-19 del Consultorio de Febriles del Hospital Perrando (avenida Nicolás Rojas Acosta 245).

Para reportar la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar, dolores musculares, rinitis o congestión nasal, que pueden ser señal de coronavirus, deben llamar al 0800-444-0829. Además, enviando @chaco salud al 362 4300002 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.

SOCIALES