Jueves 25 de Abril de 2024
 

           
Controles de transito : Alcoholemia, documentación y elementos de seguridad deja un saldo de 61 vehículos al corralón
Chaco - Interés General
03/10/2022 10:48:00
La Ciudad de Resistencia llevó a cabo nuevos operativos de control de tránsito vinculados a alcoholemia "0"
verificación de documentación, elementos de seguridad, conducción peligrosa, este fin de semana, un total de 55 motos y 6 autos en infracción, de los cuales 33 conductores dieron positivo el test de alcoholemia (datos brindados por cargas de actas)..
▪️Al respecto de la situación, el subsecretario de Tránsito, Matias Breard, informó que se encuentran trabajando con la exigencia de alcoholemia "0' : "Insistimos con los operativos móviles en la ciudad, con un equipo de inspectores motorizados y agentes de intervención rápida para inspeccionar y concientizar a los conductores sobre las medidas de seguridad básicas para circular en la vía pública", indicó.
▪️“ Hemos recorrido varios puntos de la ciudad, plazas, parques y espacios públicos para disuadir algunas conductas desaprensivas por parte de algunos conductores que utilizan las calles de la ciudad como una pista de carreras. En estos casos realizamos el despeje y liberación de estos espacios y si detectamos faltas graves, procedemos a la remoción del vehículo".
SOCIALES