Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
El gobierno comienza a pagar este Jueves a programas especiales
Chaco - Interés General
03/10/2022 10:55:00
El cronograma empieza con Expertos y Pueblos Originarios, y continúa con Renta Mínima Progresiva, Más Inclusión, Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos y becarios del Instituto del Deporte.

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura informó el cronograma de pago previsto para diferentes programas provinciales. En primer lugar, este jueves, cobrarán las y los beneficiarios del Programa Expertos y Pueblos Originarios, del Ministerio de Salud Pública.
Se realizaron ajustes de fechas respecto del cronograma original, por el fin de semana largo que prevé días no laborables este viernes y el próximo lunes.
Luego, llegará el turno de los beneficiarios del Ministerio de Desarrollo Social: Más Inclusión (vulnerables), que cobrarán el próximo martes 11 de octubre. En tanto, Renta Mínima Progresiva percibirán sus haberes en dos días, como es habitual por terminación de DNI. El martes 11 de octubre, los documentos terminados en 0, 1, 2, 3 y 4. Mientras que el miércoles 12 de octubre lo harán los DNI que finalizan en 5, 6, 7, 8 y 9.
Las y los beneficiarios del programa Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos del Ministerio de Educación cobrarán el próximo martes 11 de octubre. En tanto, el próximo jueves 13 de octubre percibirán sus haberes los becarios del Instituto del Deporte.
En la última semana de septiembre, ya cobraron sus haberes Residentes y Guardias, dependientes del Ministerio de Salud Pública, junto con las trabajadoras y los trabajadores activos.
En todos los casos, los fondos estarán depositados en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) de cada beneficiaria y beneficiario.

CRONOGRAMA
Programa Expertos: jueves 6 de octubre
Pueblos Originarios: jueves 6 de octubre
Más inclusión (vulnerables): martes 11 de octubre
Renta Mínima Progresiva: martes 11 de octubre (DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4); miércoles 12 de octubre (DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9).
Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos: martes 11 de octubre
Becas Instituto del Deporte: jueves 13 de octubre.

SOCIALES