Martes 23 de Abril de 2024
 

           
Lali llega a Corrientes en noviembre con “Disciplina Tour”
Corrientes - Espectáculos
09/10/2022 10:19:00
Lali Espósito se presentará en la ciudad de Corrientes con su gira “Disciplina Tour” el próximo 19 de noviembre, en el Estadio de Boca Unidos (sobre ruta 12).

Las entradas pueden adquirirse, por el momento, sólo de manera online en

www.paseshow.com.ar hasta el martes 11 de octubre.

Los valores de tickets y sectores son los siguientes:

Platinum: (sillas numeradas) $10.000

Gold: (sillas numeradas) $7.000

Plata: (sillas numeradas) $4.000

General (tribuna): $2.000

Lali es actriz, cantante y compositora argentina. Comenzó a actuar desde muy pequeña en diversas producciones de Cris Morena como “Rincón de luz”, “Floricienta” y “Chiquititas”. Además, interpretó el personaje de Marianella Rinaldi en “Casi Ángeles” e integró la banda pop derivada de la serie, Teen Angels.

Desde 2013 desarrolla su carrera como cantante solista, en paralelo a su trabajo actoral. Su primer disco “A bailar”, contiene una mezcla de pop y R&B con influencias de dance, electropop, dubstep y hip hop. “Soy” mantiene la esencia pop/R&B, más influenciado por el reggae, góspel, funky y hard pop electrónico y artistas como Justin Bieber, Katy Perry, Rihanna y Nicki Minaj. Los siguientes dos álbumes, “Brava” y “Libra”, se enfocan más en el pop latino y suman fusiones y bases de reguetón, urban y trap latino.

Desde 2021, junto a Soledad, Ricardo Montaner y Mau & Ricky, integra el jurado de “La voz Argentina”, programa que se emite por Telefé.

SOCIALES