Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Cuatro horas a puro rock nacional: "Reina Momo", esta noche en For Ever
Chaco - Espectáculos
05/11/2022 12:31:00
La banda Reina Momo ultima detalles para presentarse esta noche a las 22:30 en el Club Atlético Chaco For Ever

tras un arduo trabajo y gran inversión. Así confluyó en este gran espectáculo que promete ser “único” a nivel regional: “Vamos a tocar con un sonido muy pocas veces visto para una banda local”, destaca Hernando Bastacine.

Con más de 500 entradas vendidas, sigue su venta -a un valor de $1000 (las primeras 100 se vendieron a $700)- en el autoservicio “Al Paso” (Dónovan 640) y en Opui Espacio de Culto (Mitre 225). En puerta costarán $1200.

El show durará cuatro horas de puro rock nacional. “Vamos a tocar más de 40 temas”, afirmó el batero en entrevista con Agencia FOCO semanas atrás, y adelantó que, en el medio, “habrá un impasse de media hora donde va a haber un DJ que va a pasar música”. Además, dentro del predio estarán presentes los stands con bebida y comida.

Con un gran repertorio de los Redonditos de Ricota, Bastacine afirmó que “los temas van a ser variados, se va a pasar por prácticamente por toda la discografía de Los Redondos, no necesariamente en un orden correlativo, pero sí nos vamos a pasear por prácticamente todos los discos”.

Sobre la banda

La banda se gestó hace 10 años luego de un show dieron en El Carpo (bar) y donde la respuesta “fue positiva”, asegura Hernando. Sus primeros integrantes fueron Santiago Cicuta (actual saxofonista) y Juan Montenegro (voz y guitarra actual), Juan Pablo Bachman (baterista) y David Ramírez (bajista). Luego la banda fue mutando y hace aproximadamente seis años se conformó con quienes la integran hoy: Santiago Cicutta en el saxo, Juan Montenegro en la voz y guitarra, Hernando Bastacine en la batería, Luis Salvadeo en el bajo y Manuel Fernández en los teclados.



SOCIALES