Sábado 20 de Abril de 2024
 

           
La Selección Argentina juega su último amistoso previo al Mundial
Internacionales - Deportes
16/11/2022 09:36:00
La Selección Argentina se enfrentará ante Emiratos Árabes Unidos en el estadio Mohammed Bin Zayed de Abu Dhabi este miércoles a partir de las 12:30, con transmisión de TyC Sports, en el último partido amistoso antes del comienzo del Mundial de Qatar 2022.

Luego de terminar la temporada con sus equipos, todos los futbolistas están a disposición de Lionel Scaloni, que aprovechará este encuentro para que sumen minutos la mayor cantidad de futbolistas posibles de cara a la Copa del Mundo de la FIFA.

En la jornada del martes Lautaro Martínez se entrenó aparte para dosificar. Nicolás González hizo mitad y mitad. Por su parte, Nicolás Tagliafico se entrenó a la par, luego de que ayer no hiciera lo propio.

Si bien aún no se definió cuántos serán los cambios en el partido, el entrenador debe definir el once a días del estreno en el Mundial y teniendo en cuenta que varios vienen de jugar en sus clubes el último fin de semana, sumar a la delegación entre el domingo y lunes.

LA PROBABLE FORMACIÓN DE LA SELECCIÓN ARGENTINA VS. EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister o Alejandro Gómez; Lionel Messi, Julián Álvarez; Lautaro Martínez o Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

LA POSIBLE FORMACIÓN DE EMIRATOS ÁRABES UNIDOS VS. SELECCIÓN ARGENTINA

Mohamed Al Shamsi; AAJA Suroor, Khalifa Al Hammadi, Mohamed Omar Al Attas, Saeed Juma Hassan; Ali Salmeen; Bandar Al Ahbabi, Majid Rashi, Abdalla Ramadan, Harib Abdalla Suhail; Caio. DT: Rodolfo Arruabarrena.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ

FUENTE: TyC Sports

SOCIALES