Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
El Papa Francisco recibió a la primera dama argentina
Internacionales - Interés General
18/11/2022 10:00:00
Fabiola Yañez se reunió días atrás con el Sumo Pontífice, en el marco de una campaña anti-bullyng, que impulsa junto a la organización Scholas Ocurrentes.

La primera dama Fabiola Yáñez se reunió con el Papa Francisco en el Vaticano, en el marco de la iniciativa "anti-bullying", que impulsa junto a la organización Scholas Ocurrentes.

Según se informó este viernes en un comunicado de prensa, "se trató de un encuentro ameno que se realizó el pasado lunes en la Ciudad del Vaticano".

Durante el encuentro, el Papa le preguntó a Yáñez por su hijo Francisco, y se interesó en la campaña que está inspirada en una frase que el propio Sumo Pontífice pronunció: “En la farmacia no venden remedios contra el bullying”.

En el marco de la campaña, la Primera Dama le entregó a Francisco una simbólica caja de medicamentos con "infinitos miligramos de diálogo", detalló el comunicado.

Yáñez viajó a Europa esta semana junto al presidente Alberto Fernández, en el marco de la gira que realizó primero por Francia y luego por Indonesia, donde participó de la cumbre de líderes del G20.

SOCIALES