Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
Tras la derrota, Argentina volvió a entrenar este miércoles
Internacionales - Deportes
23/11/2022 08:50:00
El equipo que dirige Lionel Scaloni volvió al ruedo, con el objetivo de prepararse para su próximo encuentro, el sábado ante México. El DT evalúa cambios.

Luego de la histórica derrota ante Arabia Saudita, la Selección argentina volvió a entrenarse este miércoles desde las 5 (11 horas local), para comenzar a preparar la primera final del próximo sábado ante México.

Se trató de una práctica a puertas abiertas en la Universidad de Qatar, en la los jugadores titulares realizaron trabajos regenerativos, bajo la mirada de Lionel Scaloni.

El jueves habrá otra práctica a puertas cerradas y el viernes volverán a abrir para la prensa, después de la conferencia del entrenador. El sábado el equipo argentino jugará ante México en el estadio de Lusail, por la segunda fecha del grupo C del Mundial de Qatar 2022.

Lionel scaloni sabe que la Selección argentina tiene que ganar su próximo partido ante México y por eso piensa en tres cambios para el partido. Julián Álvarez, Marcos Acuña, Enzo Fernández y Lisandro Martínez, son algunos de los nombres en danza.

SOCIALES