Martes 16 de Abril de 2024
 

           
Secuestran cocaína y marihuana en Fontana
Chaco - Policiales
23/11/2022 09:12:00
El martes por la noche, los agentes de la División Microtráfico, llevaron a cabo un allanamiento en un barrio de la localidad de Fontana. Secuestraron varias bochitas con cocaína, marihuana y dinero en efectivo. El morador de la vivienda allanada quedó detenido.

Según se precisó, alrededor de las 20:25, los efectivos conforme orden judicial, otorgado por el Juzgado de Garantías, llevaron a cabo un allanamiento, en un domicilio ubicado en el barrio Cacui de Fontana, más precisamente por avenida Alvear al 5200.

Una vez en el lugar, se entrevistaron con el morador un hombre de 33 años, a quien se le explico de la presencia policial.

En el registro del inmueble hallaron 25 envoltorios con una sustancia blanca, los cuales al realizar la prueba de campo arrojaron positivo cocaína, con un peso de 4,1 gramos, dos envoltorios con marihuana con un peso de 3,6 gramos además incautaron un teléfono celular, tijera y la suma 36.400 pesos.

Una vez finalizado el procedimiento el sujeto, fue notificado de su aprehensión en la causa «supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737».

SOCIALES