Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
Maestría en Diabetes
Corrientes - Interés General
25/11/2022 10:44:00
La oferta académica aprobada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), será dictada de manera conjunta, entre la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) y la Sociedad Argentina de Diabetes (SAD).

Tiene como propósitos formar profesionales del área de la salud, adecuados a las necesidades de cada región en cuya competencia se valoren tanto la adquisición de habilidades y conocimientos científicos y tecnológicos, como el desarrollo del pensamiento crítico y de aptitudes éticas y de servicio a la comunidad.

Fueron seleccionados por el consejo académico, 71 aspirantes, de acuerdo a sus puntajes y antecedentes académicos para esta cursada y 100 quedan en la puerta esperando una segunda cohorte.

“Es la primera maestría profesional entre una sociedad científica y la universidad pública”, manifestó Silvia Lapertosa, presidenta de la Sociedad Argentina de Diabetes, quien además comentó el trayecto de capacitaciones que vienen realizando, anteriores a la maestría, como cursos y diplomaturas.

Fuente: Medios UNNE

SOCIALES