Domingo 14 de Abril de 2024
 

           
Con goles de Messi y Enzo Fernández, Argentina venció 2-0 a México
Internacionales - Deportes
26/11/2022 18:09:00
El conjunto de Lionel Scaloni logró un importante triunfo para sumar 3 puntos en el Grupo C. El próximo miércoles, se enfrentará a Polonia en el cierre de la fase de grupos. Por su parte, el equipo de Martino se mantiene con una unidad a la espera del duelo ante Arabia Saudita

¡GANO ARGENTINA! Venció 2-0 a México por la segunda fecha del Grupo C con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández.

86 MINUTOS: ¡GOL DE ARGENTINA! ¡GOLAZO DE ENZO FERNÁNDEZ!

Tras una acción individual en la puerta del área, el volante del Benfica definió con un disparo cruzado que se clavó en el ángulo del arco de Ochoa.

78 MINUTOS: México salió en búsqueda de la igualdad y deja algunos espacios en su defensa que el conjunto de Scaloni intenta aprovechar con Enzo Fernández y los ataques de Álvarez.

69 MINUTOS: Scaloni realiza los últimos dos cambios en Argentina. Entraron Cuti Romero junto a Exequiel Palacios, los que dejaron el campo fueron Ángel Di María y Alexis Mac Allister.

63 MINUTOS: ¡GOL DE ARGENTINA, DE MESSI!

Habilitación de Di María para Messi, que de frente al arco remató cruzado para poner el 1-0 para la selección argentina.

62 MINUTOS: Scaloni realiza dos nuevas modificaciones en la Selección. Salieron Lautaro Martínez y Gonzalo Montiel, ingresaron Julián Álvarez y Nahuel Molina, respectivamente.

57 MINUTOS: Primer cambio en la selección argentina. Ingresó Enzo Fernández en lugar de Guido Rodríguez.

51 MINUTOS: Messi tuvo un tiro de libre en la puerta del área, pero el disparo se fue por arriba del travesaño.

¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

Argentina tuvo gran parte de la posesión del balón en los primeros 45 minutos, pero no tuvo claridad para inquietar a la defensa de México, que se resguardó bien e intentó salir de contraataque cuando recuperaba la pelota. Los de Scaloni no tuvieron claridad y, por ahora, el duelo en el estadio Lusail está 0-0.

45 MINUTOS: Gran atajada de Dibu Martínez para contener un tiro libre de Vega sin dar rebote.

43 MINUTOS: Tras una falta, Montiel es el primer amonestado en Argentina. México suma una tarjeta amarilla, que fue para Araujo.

40 MINUTOS:
Cabezazo de Lautaro, que generó peligró al arco de los aztecas. Por ahora, el duelo en el estadio Lusail se mantiene sin goles.

34 MINUTOS: Centro cerrado de Messi, que Ochoa despeja y luego hacen falta al portero de México. Juego muy dividido entre ambos conjuntos.

24 MINUTOS: El desarrollo del juego se mantiene muy cerrado. Ambos equipos estudian al rival e intentan no dar ventajas.

19 MINUTOS: El DT de la selección argentina, muy atento a los movimientos de sus jugadores. Partido cerrado en el estadio Lusail.

12 MINUTOS: México se mantiene a la espera, presiona y le da el control del juego al equipo de Scaloni, que no para de dar indicaciones para sus futbolistas.

5 MINUTOS: Un golpe contra Gonzalo Montiel hace detener el encuentro, que por ahora sigue empatado sin goles.

3 MINUTOS: Argentina fue en búsqueda de la apertura del marcador y tiene el control del balón en el inicio del juego.

SOCIALES