Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
Operativos de tránsito el fin de semana: se secuestraron 67 motos en Resistencia
Chaco - Interés General
05/12/2022 09:18:00
Durante el fin de semana se realizaron controles móviles, de documentación, elementos de seguridad y alcoholemia, en diferentes puntos de la ciudad.

Los operativos se centraron en los accesos de la ciudad donde se labraron actas por falta de seguro, licencia vencida, falta de casco y por alcoholemia positiva.

El Subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana Matias Breard informó que según datos oficiales del área cargas de actas, entre sábado y domingo un total de 67 motociclistas fueron multados por diferentes irregularidades. Además, se detectaron 18 casos de alcoholemia positiva, con la confección de 258 actas de infracciones y 25 licencias retenidas por faltas graves".

"La intención es cuidar el bien más preciado, que es la vida, tanto de los que conducen vehículos como también de los peatones que puedan ser víctimas de conductores alcoholizados. Entendemos que al quitar de circulación a conductores alcoholizados prevenimos siniestros viales y sus consecuencias", agregó.

RUIDOS MOLESTOS

El área de control acústico ambiental realizó sus controles de contaminación sonora atendiendo reclamos por ruidos molestos, verificando un total de 25 denuncias atendidas a través del teléfono.

SOCIALES