Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Robó millonario a una vivienda de Resistencia: se llevaron un millón de pesos y 40 mil dólares
Chaco - Policiales
05/12/2022 10:16:00
El hecho ocurrió en la tarde del domingo. El dueño de la vivienda no se encontraba en su domicilio cuando sucedió el robo.

Un robo millonario ocurrió en la jornada del domingo en la ciudad de Resistencia. Un hombre denunció que personas ingresaron a su casa y se llevaron un millón de pesos y 40 mil dólares.

Las autoridades policiales de la Comisaría Segunda de la capital chaqueña fueron alertados este domingo cerca de las 21:50 horas por un supuesto robo por la calle Cangallo al 300.

Ante el aviso, se dirigieron hasta la dirección mencionada y al llegar se entrevistaron con un hombre de 46 años. El comerciante les explicó a los efectivos que él había salido de su domicilio cerca de las 14 horas y regresó a su casa a las 19:30 aproximadamente.

De acuerdo al relato del hombre, notó que personas desconocidas habían ingresado a su domicilio, sin ejercer violencia sobre las puertas y se llevaron la suma de un millón de pesos, 40 mil dólares, un reloj marca Rolex y varias cadenas de oro.

Se dio intervención al personal de División Rastros como también al personal del Departamento de Investigaciones Complejas. Además, conforme a lo dispuesto por el ayudante de fiscal en turno, Cristian Barreto, se procedió a realizar un relevamiento de cámaras de seguridad para dar con él o los autores del hecho.

SOCIALES