Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
Falleció una docente de Sáenz Peña en un accidente de tránsito
Chaco - Interés General
06/12/2022 10:56:00
En la tarde de ayer, personal de la Comisaria Cuarta de Sáenz Peña, asistió en un accidente de tránsito entre dos automóviles. En el lugar falleció Mariela Snitil, de 45 años quien conducía un Chevrolet. Más tarde se confirmó que se trata de la docente y directora de la EES Nº 141 Mtro. Orlando René Acevedo.

Cerca de las 17:40, los efectivos fueron alertados de un choque en avenida 33 prolongación noroeste 17 kilómetros casco Urbano, lote 7 Pampa Gamba.

Allí, constataron que los partícipes eran un Chevrolet Clasicc color gris, conducida por una Mariela que producto del impacto pereció en el momento y una Toyota Hilux color blanca, siendo su conducto un joven de 26 años, acompañado de su padre de 71, ambos sufrieron lesiones leves.

En el lugar intervino personal de salud del hospital local, personal del Gabinete Científico y medico Policial.

Conforme lo dispuesto por la Fiscal Doctora Liliana Lupi, dispuso que el joven conductor sea notificado de la causa “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito” quedando en Libertad.

En cuanto al cuerpo, fue entregado a sus familiares para fines póstumos.

Desde a institución educativa enviaron el siguiente mensaje: "Con mucho dolor comunicamos el fallecimiento de nuestra querida directora Mariela Snitil, a causa de un accidente luego de la jornada laboral en nuestra institución . Es una enorme pérdida, la cual solo encuentra consuelo en el recuerdo de su sonrisa inagotable, su hondo sentido del compañerismo y la solidaridad para con todos los integrantes de nuestra institución".

SOCIALES