Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
Secuestraron un arma de fuego y más de 100 cartuchos
Chaco - Policiales
06/12/2022 11:27:00
En la jornada de este domingo, efectivos de la División Operaciones Metropolitana llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Sixto Laconich y Lago Argentino de Villa Barberán.

En el mismo secuestraron una pistola calibre 9 milímetros con la numeración limada, 112 cartuchos de distintos calibres, tres celulares y dinero en efectivo. Hay un joven de 26 años detenido.

Alrededor de las 19:20, los efectivos procedieron a verificar la vivienda mencionada. Allí fueron atendidos por un joven de 26 años, quien tomo conocimiento de la presencia policial.

Tras inspeccionar el inmueble, constataron que en una abertura de cemento se hallaba escondida una pistola calibre 9 milímetros y una bolsa que contenía una variedad de cartuchos. De esta manera, procedieron al secuestro impostergable de una pistola Browning 9 milímetros con un almacén cargador con 11 cartuchos y un total de 112 cartuchos de distintos calibres. También tres celulares y dinero en efectivo.

Tras un comunicado vía telefónica que realizó la ayudante fiscal, doctora Agustina Colussi, la Fiscalía de Investigación Antidrogas N° 1, a cargo de la doctora Natalia Pessano, dispuso que el joven sea notificado de su aprehensión en una causa por “supuesta infracción al artículo 189 Bis del C.P”.

SOCIALES