Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
"Qué mirás bobo" y palos a Van Gaal: las picantes declaraciones de Lionel Messi
Internacionales - Deportes
09/12/2022 20:31:00
Tras la victoria de la Selección Argentina ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, el capitán habló en exclusiva con TyC Sports, tuvo un cruce con Weghorst y arrojó con munición pesada contra el DT neerlandés.

Rodeado de camisetas naranjas. Así jugó Lionel Messi los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 ante Países Bajos. Sin embargo, una vez más el capitán de la Selección Argentina frotó la lampara y pudo penetrar los bloques defensivos que Louis Van Gaal puso en el campo de juego para neutralizarlo. Dos goles y una asistencia fueron el saldo con el que el astro rosarino culminó el partido. Tras el mismo, habló en exclusiva con TyC Sports, arrojó con munición pesada contra el técnico neerlandés y hasta tuvo un picante cruce detrás de cámaras con Wout Weghorst, autor de los dos goles europeos.

"Qué mirás bobo" y palos a Van Gaal: las picantes declaraciones de Messi

“Qué miras bobo”, repitió un par de veces Messi en el inicio de la entrevista tras la clasificación albiceleste con claro gesto de ofuscado, hasta que resolvió todo con un “andá para allá”. ¿El destinatario de esas palabras? Wout Weghorst, autor de los dos goles de Países Bajos, con quien el capitán argentino tuvo varios encontronazos dentro del verde césped.

Con aquel cruce superado, el rosarino realizó un breve análisis de lo sucedido en el encuentro, pero no pudo evitar traer a colación al estratega europeo, quien tuvo fuertes palabaras para con Leo en la previa de los cuartos. "Sufrimos demasiado injustamente. Van Gaal vende que juega al fútbol y metió gente alta y empezó a meter pelotazos", soltó el diez.

Luego, fue el turno de Antonio Mateu Lahoz, árbitro del partido al que la Pulga conoce y mucho: "No quiero hablar del árbitro por qué después te sancionan, no podes ser sincero, pero creo que la FIFA debería pensar todo esto. No podes poner un árbitro así para un partido semejante, de unos cuartos de final de un Mundial".

Ya con todo dicho, Leo puntualizó en la actuación argentina y no dudó al asegurar que "merecíamos pasar por lo que se vio en el partido", aunque en su consideración el seleccionado no hizo "un gran partido, pero lo jugamos como lo teníamos que jugar".

“Cuando muchos nos querían tumbar después del primer partido que perdimos, nosotros sabíamos que este equipo iba a dejar todo y cuando tiene que jugar, juega y cuando no, saca el partido adelante de otra manera como se hizo hoy", continuó manifestando, para posteriormente concluir con lo que se viene: "Estamos muy feliz por jugar los siete partidos, era el objetivo. Ahora tenemos una semifinal durísima y ya la vamos a empezar a preparar".

El tenso cruce entre Messi y Van Gaal en la cancha

Luego del sinfín de emociones que lo interpelaron tras la luchada clasificación a semifinales, cuando Messi se dirigía al banco argentino se cruzó con Van Gaal en el verde césped. Se acercó al técnico y con un claro gesto de "hablás mucho" le dijo lo que pensaba. El histórico Edgar Davis, hoy ayudante de estratega neerlandés, se interpuso en el medio de ambos e intentó calmar las aguas. Picante.

SOCIALES