Martes 23 de Abril de 2024
 

           
"Locura en Buenos Aires": los medios del mundo se hacen eco de la caravana de la Selección Argentina
Internacionales - Interés General
20/12/2022 17:46:00
La tremenda marea de gente en las calles del país para rendirle tributo al plantel campeón del mundo repercutió en las primeras planas de los diarios de España, Italia, Inglaterra y hasta de Brasil.

Se vivieron horas de euforia y alegría como pocas veces se ha visto en Buenos Aires. Alrededor de 4 millones de personas se movilizan en la calles del país desde horas de la mañana con un único propositivo: seguir la caravana de la Selección Argentina para agradecerle a cada uno de los jugadores por la obtención de la Copa del Mundo. Las imágenes son tan impactantes que llegaron a los principales medios del mundo y estos no tardaron en hacerse eco.

La reacción de los medios del mundo a la caravana de la Selección Argentina

En Inglaterra, tanto The BBC como The Sun tienen en la portada de su sección deportiva fotos del Obelisco rodeado de una multitud de fanáticos. "Miles de personas se congregan en el desfile mundialista de argentina", sostiene el primero en el título; mientras que el segundo optó por la ingeniosa frase "We ARG the Champions" (somos los campeones), haciendo un juego de palabras con las siglas de nuestro país.

En otro orden, en medios deportivos de España como Marca se hace alusión a la "locura en Buenos Aires" y otros, como AS, cuentan que "los hinchas colapsan la Avenida 25 de Mayo". "Viva Argentina, delirio en Buenos Aires", escribe en su portada La Gazzeta dello Sport, de Italia, acompañado la frase con imágenes de los fanáticos que salieron a las calles en el marco de la "fiesta nacional que proclamó el presidente Alberto Fernández".

Asimismo, en el portal de Brasil Globoesporte, también como noticia principal, se invita a seguir "la fiesta que hace Argentina en Buenos Aires" con postales del Obelisco y el micro con los futbolistas de la Selección Argentina en plena caravana.

Fuente: TyCSports

SOCIALES