Miércoles 24 de Abril de 2024
 

           
Mal tiempo y posibles lluvias para la llegada del 2023 en Resistencia
Chaco - Locales
31/12/2022 11:09:00
La última noche del año no será la mejor en cuanto a condiciones climáticas para la capital de la provincia del Chaco de acuerdo a los últimos datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), lo cual propone nuevamente la duda acerca de una de las principales celebraciones del año: ¿mesa adentro o mesa afuera?.

En principio, este sábado no habría riesgo de precipitaciones, aunque si se viviría una jornada muy calurosa con máximas de 39° y mínimas de 21°. El cielo se mantendría parcialmente nublado durante todo el día con vientos que irían del norte hacia el este progresivamente.

Para el domingo, con la llegada del 2023 se aproximan las primeras lluvias inaugurales. El día se prevé con una máxima de 37° y una mínima de 26°, con cielo nublado durante la mañana, mientras que se espera tormenta hacia la tarde y la noche, con hasta 70% de probabilidades de lluvia. Para la noche se esperan ráfagas de hasta 50 km/h.

El lunes 2 la postal se mantendría más o menos igual, con una jornada de tormentas aisladas durante la mañana y la tarde acompañada de 40% de probabilidades de precipitaciones. La temperatura está prevista en una máxima de 30° y mínima de 19° con ráfagas de viento hacia la noche.

SOCIALES