Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Dibu Martínez gastó una fortuna en un perro entrenado
Internacionales - Interés General
03/01/2023 10:03:00
El arquero de la Selección, a poco de regresar a Reino Unido, tomó la decisión de comprar una mascota "militar", ante los robos en casas de futbolistas.

Queda claro que el arquero de la Selección nacional, Emiliano "Dibu" Martínez, no se anda con chiquitas cuando se trata de tomar decisiones: ahora decidió adquirir un perro entrenado para brindar protección, y así custodiar la vivienda que tiene en Birmingham, Reino Unido.

Según The Daily Star, el arquero héroe del Mundial de Qatar desembolsó 20.000 libras (unos 23.000 euros) para comprar un pastor belga malinois de unos 30 kilos, a la agencia Elite Protection Dogs, que cuenta con clientes famosos como Hugo Lloris, Tyson Fury y Mikel Arteta.

Se explicó que, en el último tiempo, muchos jugadores en el Reino Unido fueron víctimas de grandes robos en sus propiedades, como el futbolista Raheem Sterling.

Este tipo de perros son utilizados por el comando SEALS de la Marina de los Estados Unidos y el Servicio Aéreo Especial en Gran Bretaña.

La intención del Dibu es que el perro proteja su hogar en Birmingham, donde reside junto a su esposa Amanda y sus hijos Santiago y Ava.

Ahora, Dibu Martínez deberá ocuparse por su situación en el Aston Villa, luego de que el director técnico del equipo, Unai Emery, decidiera dejarlo en el banco de suplentes tras su regreso...

SOCIALES