Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Este fin de semana Los Pericos darán un show en el Parque de la Democracia
Chaco - Espectáculos
04/01/2023 12:09:00
Será el broche de oro de un fin de semana en que la Municipalidad de Resistencia ofrece múltiples actividades recreativas y eventos en el Parque de la Democracia, el Parque 2 de Febrero y distintas postas del sol.

El gobierno de la ciudad de Resistencia lanzó un programa de actividades para disfrutar durante el mes de enero en la ciudad. El mismo tiene el objetivo de afianzar a la capital del Chaco como un lugar atractivo para vacacionar y brindar una opción de calidad para todos los vecinos y vecinas.
Se dispondrá de una amplia grilla de opciones en materia de números nacionales y referentes artísticos consagrados de la ciudad y la región. Las bandas y agrupaciones más taquilleras de nuestra zona formarán parte de este modo verano que además contará con distintas actividades recreativas y deportivas en distintos puntos.
Los Pericos cerrarán la jornada del domingo 8 de enero, en el escenario mayor del Parque de la Democracia. Antes, ese mismo día, para las 22, está prevista la presenciarían de la banda local Cucumelo.
Las actividades se iniciarán a las 18 con juegos inflables, puesto de alimentación saludable, pista de manejo y educación vial, los susurros de la Biblioteca Municipal, además de ritmos latinos y urbanos (Abel Sosa).

DOMINGO EN EL PARQUE 2 DE FEBRERO

Las actividades en la zona de la pista de atletismo se iniciarán a las 18,30 con puesto de alimentación saludable; a las 19 el Show Expresarte; 19.30 buena música, karaoke, Food Trucks y bebidas artesanales; mientras que, a las 21, llegará el momento del cierre con tres djs locales.

En el paseo costanero se podrá disfrutar de “El Río Lee”, entre las 17.30 y las 20, con intercambio de libros y espacio del mate; en el mismo horario también se contará con yoga, meditación, clases de gimnasia y baile caribeño; mientras que el espectáculo de las 19.30 será el show de coreografías “Mujeres Audaces”.

En la cancha de beach vóley se realizarán torneos de vóley playero desde las 17; mientras que en la de Básquet se iniciará a esa hora con torneos de 3x3 y luego, a las 18, habrá un circuito de destrezas.

Finalmente se puede agregar que las postas del sol estarán ubicadas en la avenida Sarmiento y en la zona del aeropuerto con Djs en vivo.

JUEVES 5 Y VIERNES 6

Los jueves y viernes de verano, la cita será a partir de las 18:30 horas en dos lugares de Resistencia: la Plazoleta Paseo Sur, avenida Belgrano casi Falucho, y en el acceso al playón del barrio Mujeres Argentinas.

Para el 5 de enero en la Plazoleta Paseo Sur, el programa será el siguiente:

18:30 horas: Presentación del show “Chaque el Circo”, juegos inflables con ofertas gastronómicas y emprendedores.

20 horas: Música en vivo con la Orquesta Municipal.

21 horas: Recital de Los Paisanos.

El 6 de enero, a las 18:30 estará “Chaque el circo”, juegos inflables con ofertas gastronómicas y emprendedores.

20 horas: Recital de Lucas Segovia.

21:30 horas: Recital de Los de Imaguaré.

En el Barrio Mujeres Argentinas, el jueves éstas serán las actividades: 18:30 horas: Circo Kool y juegos inflables.

19:30 horas: Zumba, gastronómicos y emprendedores.

20 horas: Recital de Las Estrellas.

21 horas: Recital “D La Buena”.

Para el viernes, la agenda será la siguiente:

18:30 horas: Circo Cool y juegos inflables.

19:30 horas: Zumba, gastronómicos y emprendedores.

20 horas: Recital de “Los 4”.

21 horas: Recital de Viento Norte.

SOCIALES