Miércoles 01 de Febrero de 2023
 

           
La lesión del Kun Agüero en la Kings League: "Me rompí todo"
Internacionales - Deportes
22/01/2023 21:21:00
El ex futbolista argentino volvió a participar este domingo del innovador torneo de fútbol 8 pero solo duró 11 minutos en cancha. Qué le pasó.

Luego de su debut con gol en la Kings League hace una semana, el Kun Agüero volvió a jugar este domingo en su equipo, KuniSports pero con la mala fortuna de lesionarse a los 11 minutos de partido.

Cuando su equipo ya perdía 2-0, el ex futbolista argentino fue a disputar una pelota, sintió un pinchazo y tuvo que dejar la cancha sin volver a ingresar en el resto del encuentro.

Según se observó en las imágenes, el Kun comenzó a tocarse la zona de ingle y lanzó un comentario que captó un fanático presente en el Cupra Arena. “Me rompí todo. Cómo me jodí el aductor, la concha de su madre”, exclamó.

Si bien ex el delantero del Manchester City no volvió a ingresar, su equipo hizo una impresionante impresionante, igualó 2-2 y venció en los penales para acumular su cuarta victoria y posicionarse como uno de los aspirantes al título.

Qué pasará con el Kun Agüero en "la Noche Amarilla"

Uno de los objetivos del Kun Agüero era participar de la Noche Amarilla del Barcelona de Ecuador, donde iba a ser el invitado de honor el próximo 28 de enero.

Con la reciente dolencia en el aductor, es una incógnita si el argentino podrá estar en el amistoso del equipo ecuatoriano.

SOCIALES