Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
77 Vehículos al corralón por controles de prevención y ruidos molestos
Chaco - Interés General
23/01/2023 09:12:00
El Gobierno de Resistencia, ANSV y Policía Caminera, continuaron los controles sobre la circulación de autos y motos que se desplazan en la ciudad
Las tareas que se vienen desarrollando, ponen especial énfasis en la verificación de:
-Elementos de seguridad ( cinturón -cascos-luces )
-Documentación en general ( licencia- seguro- cedula- vtv)
-Ruidos Molestos( escapes libres - bares- boliches)
-Alcoholemia. ( autos - motos )
-Verificación Vehicular ( Policía Caminera )
El Subsecretario de Tránsito Matías Breard informó que: "Durante este fin de semana, se removieron motos y 11 autos por diferentes irregularidades, de los cuales 27 casos fueron por alcoholemia positiva. Además se confeccionaron 233 multas y 23 licencias fueron retenidas por faltas graves".
Cabe aclarar que 27 actas de infracción y 20 motovehículos corresponden a la Dirección de Control Acústico Ambiental que también trabajó en los operativos, además de atender un total de 30 denuncias por ruidos molestos".
Por último Breard agregó que: "Se continuará en esta línea de trabajo como parte de una serie de acciones desarrolladas desde el Municipio que propenden a mejorar la calidad de vida de los vecinos, poniendo todos los medios humanos y técnicos a disposición para ese objetivo, en particular en aquellos lugares públicos de concentración de personas".
SOCIALES