Martes 16 de Abril de 2024
 

           
Este jueves 26 se levanta el desvío en la rotonda de la Ruta 16 y avenida Sarmiento
Chaco - Locales
25/01/2023 12:09:00
El tránsito se interrumpirá en la misma ruta y la colectora derecha, a la altura del Hotel Pomar, del jueves al domingo 29 inclusive.

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través de Vialidad Nacional, informó que desde mañana jueves 26 se levantará el desvío en la rotonda de intersección de la Ruta Nacional N° 16 y avenida Sarmiento, quedando el tránsito liberado.

Por otro lado, el mismo día a partir de las 6 de la mañana, se interrumpirá el tránsito en el enlace de vinculación entre la calzada principal de la Ruta Nacional N° 16 y la colectora derecha, a la altura del kilómetro 10 aproximadamente, altura Hotel Del Pomar).

Esta interrupción se debe a la continuación de los trabajos de la empresa Construcciones Chaqueñas S.A. por el Acueducto Norte. Está previsto que estas tareas se lleven adelante hasta el próximo domingo 29, por lo que el tránsito en el enlace estará cortado hasta ese día inclusive.

Se recomienda a la población evitar circular por esta zona de la colectora, ya que habrá máquinas trabajando, aunque de todas maneras funcionará el dispositivo de seguridad con banderilleros, carteles y balizas indicativas para quienes lo necesiten.

SOCIALES