Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
Hablo el tío de la niña que se ahogo: "Por negligencia, hoy mi sobrina ya no esta"
Chaco - Interés General
25/01/2023 21:29:00
Por primera vez desde el entorno de la niña que murió el martes en el club Villa Fabre se refirieron al hecho. Fue un tío quien refirió la negligencia por parte del personal que no se percató del accidente que tivo Lourdes Gómez Chevalier.

En un mensaje subido a su historia en Instagram, Favio Chevalier explicó lo sucedió en la trágica jornada del martes en el club de la zona norte de Reistencia. "Lo hago porque es una forma de descargo, en todo el día no lloré porque no podía entender lo que pasó, lo que me pasó a mí y a mi familia", explicó.

"Nos enteramos de una tragedia que sucedió por negligencia de una gente que tiene que estar bregando por la seguridad de los chicos en una colonia de vacaciones y no lo hicieron", apuntó el hombre acerca de las falencias que llevaron al terrible desenlace. Chevalier prosiguió: "Estamos viviendo un momento muy amargo en la familia".

Luego se refirió al momento del accidente: "Mi sobrina Lourdes falleció en esa colonia de vacaciones, estaba corriendo con sus amiguitos, jugando, se resbaló y cayó a la pileta. Como no había nadie mirándola se ahogó y falleció".

Finalmente pidió a sus seguidores de la red social que acompañen a los deudos en este duro trance que afrontan. Este miércoles una vez que concluyó la autopsia, la fiscal Ana González de Pacce ordenó se entregue el cuerpo de la menor a los padres para fines póstumos: "Siempre va estar en nuestros corazones y en nuestros recuerdos. Es un momento muy duro que pasamos con mi familia y queremos pedir que aquel que es creyente levante plegarias por mí y por mi familia, para poder afrontar esto unidos".

SOCIALES