Sábado 20 de Abril de 2024
 

           
Sufrió quemaduras en el 50% del cuerpo mientras cocinaba
Corrientes - Policiales
27/01/2023 10:13:00
El herido, identificado como Roberto Sandoval, se encuentra internado en el Hospital Regional “Dr. Camilo Muniagurria.

En Goya, un hombre sufrió gravísimas quemaduras en el 50% de su cuerpo, cuando cocinaba en su casa de calle Mitre al 1700 en el barrio Francisco Palau, donde las llamaradas, además, consumieron toda su vivienda, confirmaron fuentes oficiales. “Cocinaba chorizo y el jugo -del chacinado- hizo que se iniciara el fuego, se quemó la manguera de la garrafa y esparció llamas por la cocina”, informaron las autoridades. De inmediato, llamaron a los Bomberos Voluntarios que se trasladaron con urgencia para sofocar las llamaradas y una vez que controlaron la situación, advirtieron que fue consumida una gran parte de la vivienda.

El herido, identificado como Roberto Sandoval, se encuentra internado en el Hospital Regional “Dr. Camilo Muniagurria” y ayer ingresó a cirugía donde le limpiaron las quemaduras. Están analizando si lo derivan a Corrientes.

Por otra parte, desde el área Acción Social del Municipio local se informó que “desde anoche estamos trabajando y asistiendo a la familia Sandoval en Mitre al 1721” y añadieron que ayer regresaron para continuar con el relevamiento.

SOCIALES