Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
Enero finaliza con probabilidad de tormentas y temperaturas superiores a los 37 grados
Chaco - Espectáculos
27/01/2023 18:19:00
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé cielo nublado a parcialmente nublado durante todo el fin de semana, con probabilidad de precipitaciones y tormentas, que se extenderían hasta el martes 31.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para el inicio del último fin de semana de enero y hasta al menos, el martes 31, probabilidad de tormentas aisladas con temperaturas que oscilarán entre los 19°C y 37°C.

Para el sábado 28 de enero, el cielo estará mayormente nublado durante toda la jornada. La probabilidad de tormentas aisladas comenzará en la tarde y las temperaturas serán de 25°C hasta 37°C.

El domingo 29, hay probabilidad de tormentas aisladas durante la tarde/noche. La temperatura mínima será de 27°C y la máxima, de 37°C. La dirección predominante del viento será del sector este.

El lunes 30, la probabilidad de tormentas aisladas se extiende durante toda la jornada, con mayor posibilidad durante la tarde/noche. La temperatura mínima será de 23°C y la máxima, de 33°C. El viento será del sector noreste.

El martes 31, la temperatura mínima será de 19°C y la máxima de 32°C. El cielo será mayormente nublado durante la madrugada/mañana y por la noche, vuelve la posibilidad de tormentas aisladas. La dirección predominante del viento será del sector noroeste.

SOCIALES