Miércoles 24 de Abril de 2024
 

           
En dos allanamientos, secuestraron tres armas de fuego, efectivo y proyectiles
Chaco - Policiales
27/01/2023 18:49:00
Durante la mañana de este viernes, los efectivos policiales habían incautado cocaína, dos balanzas y casi 200.000 pesos. Por la tarde, tras intervenir en un enfrentamiento, se realizó un nuevo procedimiento en el que se secuestraron las armas. Hay un hombre de 33 años detenido.

Efectivos de la Comisaría Segunda de Sáenz Peña realizaron este viernes dos allanamientos en viviendas del barrio Sarmiento, en la ciudad termal, que dejaron como saldo un detenido, y el secuestro de droga, balanzas de precisión, armas de fuego y dinero en efectivo. Cerca de las 9, los efectivos irrumpieron en una vivienda por la calle 46, donde aparentemente se comercializaba estupefacientes. Allí, encontraron sobre la mesa del comedor un trozo de cocaína que pesó 143 gramos, varios envoltorios con la misma sustancia, dos balanzas de precisión y 296.660 pesos. Por ello, detuvieron al morador de la vivienda, un hombre de 33 años.

Horas más tarde, la Policía intervino en un enfrentamiento con armas de fuego en el barrio Sarmiento, los participantes terminaron agrediendo a los efectivos y dañando un patrullero. Tras ese episodio, se produjo el segundo allanamiento, donde secuestraron dos pistolas 9 milímetros, una se encontraba dentro de un auto que estaba en la propiedad. Otra es una pistola birome que no tenía proyectiles. Además incautaron una riñonera que contenía 225 mil pesos y varios cartuchos de 9mm.



SOCIALES