Miércoles 24 de Abril de 2024
 

           
Central Córdoba vs. River, por la Liga Profesional: formaciones, hora y TV en vivo
Nacionales - Deportes
28/01/2023 10:21:00
El Millonario de Demichelis debutará frente al Ferroviario este sábado, desde las 21.30, en Santiago del Estero.

Atrás quedó la exigente pretemporada y la seguidilla positiva en los amistoso de verano. Este sábado, desde las 21.30, se viene el debut de River en la Liga Profesional 2023: se medirá ante Central Córdoba en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero y con el arbitraje de Facundo Tello

El Millonario, que ya no tiene a Marcelo Gallardo sentado en el banco pero sí a Martín Demichelis, llega a la primera fecha del torneo con el ánimo por las nubes tras haber ganado cuatro amistosos en hilera: 1-0 a Rayados de Monterrey, 2-0 a Millonarios de Colombia, 3-0 a Vasco da Gama y 3-1 a Racing de Montevideo. Además, en la presentación no oficial de Micho en San Luis, igualó 0-0 con Unión La Calera y terminó cayendo en los penales.

Con vistas a este duelo en tierras santiagueñas, el flamante DT piensa en un equipo con los mejores futbolistas que tiene a disposición. Estarán desde el arranque varios referentes de la talla de Franco Armani, Jonatan Maidana, Milton Casco, Enzo Pérez y Nacho Fernández, quien volvió a cruzarse la banda roja. Además, apostará nuevamente por Andrés Herrera y José Paradela, y seguirá potenciando a Emanuel Mammana, Rodrigo Aliendro, Pablo Solari y Miguel Borja, muy encendido este verano.

Del otro lado del campo de juego estará el Ferroviario, que sumó a Leonardo Madelón como nuevo técnico y también 18 refuerzos en este mercado de pases. El más resonante: Luis Miguel Rodríguez. Si lo ven bien físicamente, todo indica que el Pulga que sumará minutos el fin de semana y le dará un salto de calidad al equipo.

La probable formación de Central Córdoba vs. River, por la Liga Profesional

Marcos Ledesma; Julián Navas, Fabio Pereyra, Gustavo Canto, Mauricio Duarte; Ciro Rius, Jesús Soraire, Enzo Kalinski, Lucas Besozzi; Lucas Gamba y Facundo Castelli.

La probable formación de River vs. Central Córdoba, por la Liga Profesional

Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández; Pablo Solari, Miguel Borja y José Paradela.

Los datos de Central Córdoba vs. River, por la Liga Profesional

  • Hora: 21.30
  • TV: TNT Sports
  • Estadio: Único Madre de Ciudades
  • Árbitro: Facundo Tello

El historial de Central Córdoba vs. River

Jugaron 6 partidos

  • Central Córdoba no ganó ninguno
  • River ganó seis veces
  • No se registran empates
SOCIALES