Sábado 20 de Abril de 2024
 

           
Atrapan a tres personas que robaban medidores de agua
Chaco - Policiales
28/01/2023 11:09:00
Se trata de dos adultos y un menor.

Sucedió en la mañana de ayer, cuando vecinos del barrio 100 viviendas del Fonavi dieron aviso al 911 sobre el robo de medidores de agua. Al lugar acudió personal de la Comisaría Cuarta quienes lograron dar con tres personas y en su poder hallaron tres elementos antes mencionados.

Los agentes de la cuarta intervinieron en un robo, donde un ciudadano de 55 años adujo que minutos antes desde el barrio 100 viviendas observó que varias personas se hacían de medidores de agua pertenecientes a la empresa Sameep.

Mediante los datos aportados de como estarían vestidos los autores, el personal inició una recorrida por la zona, logrando dar con los mismos en la intersección de las avenidas Malvinas Argentinas y Bertaca.

Los identificaron tratándose de dos ciudadanos mayores de 48 y 56 años, en tanto el restante sería un menor de 16 años. Conforme lo establecido por la Fiscalía de Investigación Penal N° 2, ambos ciudadanos quedaron alojados y el de 16 sea entregado a sus progenitores. Todos fueron notificados en causa Supuesto Robo.

SOCIALES