Domingo 25 de Febrero de 2024
 

           
Cuatro comparseros terminaron heridos y uno debió ser operado tras caerse de una carroza
Corrientes - Interés General
28/01/2023 11:16:00
El accidente ocurrió el viernes por la noche, informaron fuentes oficiales.

Cuatro comparseros debieron ser internados tras sufrir heridas de distinta consideración y uno debió ser operado de urgencia al caer de una carroza durante la primera edición de los Carnavales 2023, informaron este sábado fuentes oficiales.

Según las primeras averiguaciones del tema, se trata de cuatro bailarines pertenecientes a la comparsa de Sapucay que se encontraban acomodándose en una de las carrozas de apertura cuando dos perdieron la estabilidad y cayeron sobre otros dos.

Al respecto, un testigo del hecho comentó que "el carro de apertura se comenzó a mover y la escalera del costado pega contra el balcón ocasionando que el chico que estaba subiendo caiga sobre los demás".

Desde el Hospital Escuela, que de los cuatro accidentados, tres se encuentran clínicamente estables y con heridas menores por lo que serán dados de alta durante el transcurso del día.

En cuanto al cuarto comparsero,debió ser intervenido quirúrgicamentee ingresado al área de traumatología al presentar múltiples fracturas y fractura expuesta de tobillo,detallaron.

SOCIALES