Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
“La diputada Quiroz pide que se pongan en sus zapatos; ella debería ponerse en los zapatos del policía basureado por su marido”
Chaco - Política
28/01/2023 21:03:00
El legislador nacional Aldo Leiva lamentó que la provincia del Chaco trascienda a nivel nacional por el escándalo protagonizado por su par de Juntos por el Cambio y su marido, quienes fueron escrachados por maltratar a un agente de policía en plena vía pública.

El video viralizado esta semana fue replicado por toda la prensa nacional, y en él se ve a la legisladora y su esposo Miguel Rodríguez junto a su camioneta de alta gama en la Ruta Nacional 16, frente a la localidad de Roque Sáenz Peña, agrediendo a un efectivo policial.

Este viernes, Quiroz publicó en sus redes un pedido de disculpas, pero para Leiva fue insuficiente: “Uno de los requisitos de la actividad parlamentaria es el decoro. Deberíamos estar evaluando en comisión una sanción disciplinaria para la diputada”, indicó. “No es 'pido disculpas y ya está'”.

En ese sentido opinó que, en lugar de presentarse ante la Justicia para dar las explicaciones del caso, “le pide a los ciudadanos que se pongan en sus zapatos y que entiendan que su marido estaba muy nervioso. Ella debería ponerse en los zapatos del policía basureado por este señor, e ir a una comisaría y hacer una exposición, para que luego el agente brinde su propio testimonio”.

Finalmente, Leiva recordó que Quiroz “acusa al oficialismo de buscar amedrentar a la Corte, pero ella y su marido andan patoteando gente por la calle; y después dice que el gobierno nacional busca la impunidad de los funcionarios, cuando ella, con un pedido de disculpas poco honesto, está queriendo salir impune de la barbaridad que hizo junto a su esposo”.

SOCIALES