Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Alberto Fernández y el canciller alemán se reunieron en el Palacio San Martín
Nacionales - Política
28/01/2023 21:08:00
Los mandatarios analizaron temas comunes a los dos países, como el comercio bilateral, el flujo de inversiones y el financiamiento en diversos proyectos.

El presidente Alberto Fernández recibió este sábado al canciller de Alemania, Olaf Scholz, en su primera visita a América Latina desde su asunción y en el marco de una gira que tiene por objetivo ampliar el comercio bilateral, el flujo de inversiones y el financiamiento en diversos proyectos.

Del encuentro que tuvo lugar en el Palacio San Martín también participó el ministro de Relaciones Exteriores, Santiago Cafiero, quien recibió al canciller cuando arribó al aeropuerto internacional de Ezeiza acompañado de una comitiva integrada también por colaboradores y empresarios.

En la noche de este sábado, el argentino y el alemán encabezarán en el salón Libertador del Palacio San Martín el cierre del encuentro empresarial con directivos de firmas alemanas y representantes de empresas argentinas.

Esta será la tercera vez que Alberto Fernández se reúne con Scholz. Las anteriores fueron en Berlín, durante una gira del presidente argentino por Europa; y en la Cumbre del G-7 de Múnich, a la que Alberto Fernández asistió en representación de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac).

SOCIALES