Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Entraron a robar y luego prendieron fuego a la vivienda: detienen a uno de los tres involucrados
Chaco - Policiales
31/01/2023 19:41:00
Tres personas entraron a una vivienda ubicada sobre avenida Ávalos al 300 de Resistencia de la que sustrajeron varios elementos y habrían prendido fuego al inmueble tras su huida. Así se informó desde la Policía del Chaco a través de un comunicado en que se asegura que agentes policiales del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM) llegaron al lugar y llamaron a los Bomberos para que extingan el fuego. Luego salieron a buscar a los autores.

Tras dar un par de vueltas por la zona, visualizaron a los tres: dos lograron huir sin llevar los bienes sustraídos. El hecho se produjo minutos antes de las 2 de la madrugada en avenida Avalos al 300 aproximadamente.

Motoristas del COM, llegaron a constatar un incendio en una finca y al ingresar notaron el inmueble desordenado, por lo que salieron a recorrer los alrededores, mientras Bomberos apagaban el fuego, que no llego a provocar graves daños, agrega el parte policial. Es así que, Corrientes al 800 observaron a tres sujetos que trasladaban varios bultos, por lo que se acercaron; pero “éstos salieron a correr, siendo demorado uno de ellos, de 18 años”.

“En el suelo dejaron tirado un tubo de gas, una almohada eléctrica, una pala de punta, un reproductor de DVD, un decodificador, un traje de neopren, un cuchillo, un encendedor y una mochila con prendas de vestir varias, que habrían sustraído desde el domicilio incendiado”, concluye el informa policial. Los bienes y el detenido fueron llevados a la Comisaría Segunda Metropolitana donde se instruyen las actuaciones judiciales.

Buscado por la justicia

En tanto, ayer por la tarde en avenida Vélez Sarsfield demoraron a un ciudadano de 24 años, quien figuraba en el sistema Si.Ge.Bi, con pedido de detención en una causa de “Supuesto Robo de Vehículo dejado en la Vía Publica” como así también con una cedula de comparendo por un “Supuesto Robo” a solicitud de la Cámara Tercera en lo Criminal de esta ciudad. Fue llevado a Medicina Legal y luego alojado en la Octava Metropolitana.

SOCIALES