Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Plan Fines 2023: ¿Hasta cuándo hay tiempo para inscribirse?
Nacionales - Interés General
01/02/2023 19:16:00
Hasta el 15 de marzo, las inscripciones pueden realizarse a través de la página web habilitada. En la provincia, se ofrecen incentivos para las y los inscriptos, a modo de promover la inclusión e inserción laboral.

El Plan Fines 2023 ofrece la posibilidad de finalizar estudios primarios o secundarios y rendir materias adeudadas. La preinscripción se encuentra disponible y estará habilitada hasta el 15 de marzo, a través de la página https://www.argentina.gob.ar/educacion/fines

Este Plan consiste en promover la terminalidad educativa de jóvenes mayores de 18 años y de personas adultas, que no hayan iniciado o completado la educación primaria o secundaria y quieran hacerlo durante este año.

Los requisitos para la preinscripción son partida de nacimiento, fotocopia de DNI/Constancia de CUIL y el certificado de la institución donde dejaste tus estudios.

Para más información en podes ingresar en: https://www.argentina.gob.ar o comunicándote con el Ministerio de Educación del Chaco a fineschaco2020@gmail.com

Incentivos del gobierno provincial

Desde el Ministerio de Desarrollo Social con su UNGI de Transferencias Sociales Directas, se coordinan los programas de Renta Mínima Progresiva y Más Inclusión, para inscribir a las y los interesados en acceder al beneficio y capacitarse, obteniendo valiosas herramientas para el mundo laboral.

Para acceder a esta información, deberán ingresar en https://gobiernodigital.chaco.gob.ar/login, opción Mis Becas.

SOCIALES