Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
"Tarde de Lagunas": vecinos de Resistencia disfrutaron de música, emprendedores y circo en la Laguna Argüello
Chaco - Espectáculos
02/02/2023 10:04:00
En el marco de las actividades por los 145 años de Resistencia, continuaron las "Tardes de Lagunas" en el espacio público lindante a la Laguna Argüello. Allí, los vecinos pudieron disfrutar de un festival musical con Claudia Godoy, La Ke Va y D La Buena. También hubo una función especial de Chaque el Circo.

Durante la tarde, las familias tuvieron la oportunidad de aprovechar los castillos inflables, eco-juegos, los puestos de alimentación saludable, food trucks, bebidas artesanales y una feria de emprendedores.

Crédito: Municipio de Resistencia.

La subsecretaria de Turismo, Virginia Zacarias, sostuvo que "la gestión municipal se propuso poner en valor las lagunas mediante trabajos de saneamiento ambiental, remodelaciones y colocación de luminarias para realizar actividades como los bicibotes, feria de emprendedores y espectáculos musicales y circenses".

En igual sentido, indicó que "más de 200 artistas se sumaron a estos shows itinerantes para generar una alternativa de entretenimiento a los vecinos y vecinas que se quedaron a disfrutar de sus vacaciones en Resistencia".

VACACIONES EN LA CIUDAD

Gloria Moralez es de Barranqueras y fue en familia para disfrutar de la tarde, y expresó que "es bueno que la gestión municipal genere alternativas para los vecinos y vecinas que no pudieron salir de vacaciones, y de paso la gente puede ver la producción de los emprendedores".

Ana Yanich vive en Villa Chica, y comentó que "es muy lindo que se organicen estos espectáculos de manera gratuita para los ciudadanos y ciudadanas".

Para finalizar, Susana Martínez es vecina de Villa Prosperidad, y manifestó que "estos shows sirven para disfrutar las tardes de Resistencia en familia, sobre todo un día entre semana en vacaciones". des destacadas de l

SOCIALES