Sábado 20 de Abril de 2024
 

           
El presidente de Chaco For Ever remarcó que el primer objetivo del año es “sostener la categoría”
Chaco - Deportes
07/02/2023 18:24:00
Chaco For Ever se alista para comenzar una nueva edición de la Primera Nacional, enarbolando los colores del Chaco en la segunda máxima categoría del futbol argentino por segundo año consecutivo. El debut del albinegro será este domingo a las 18 en la cancha de Deportivo Maipú, provincia de Mendoza.

Frente a esta nueva oportunidad competitiva, el presidente de la institución forevista, Héctor Gómez, comentó en Radio Provincia los objetivos de este año, y remarcó que estos “están claros”: “El primero es sostener la categoría, el segundo ver si se puede clasificar al reducido”, apuntó.

En ese sentido, agregó que el equipo “tiene que afianzarse en muchos aspectos para poder pensar en cosas grandes”, por lo cual, adelantó que ante la salida de Gaspar Triverio hace pocos días, se busca apuntalar el plantel con un refuerzo: “Estamos en tratativas de buscar alguna alternativa, viendo cómo se desarrollan las negociaciones en los próximos días, para concretar la incorporación y cerrar el plantel”, contó.

Consultado por la habilitación del estadio para el debut de local, Gómez indicó que “vamos a ver si podemos llegar, por lo menos habilitar parcialmente el estadio para poder jugar ahí”, y remarcó que la idea es “tratar de evitar ir a jugar a Sarmiento”. “Estamos trabajando a destajo para poder llegar de la mejor manera al primer partido y jugar en nuestra cancha. La única alternativa es Sarmiento, estamos hablando con dirigentes, y como plan B es la posibilidad de ir allá, pero tratar de evitarlo porque es un costo en el operativo policial, la organización, un montón de problemas”, explicó.

SOCIALES