Miércoles 24 de Abril de 2024
 

           
Capitanich : En marzo se inaugurarán las obras de los nuevos departamentos Procrear en Sáenz Peña
Chaco - Espectáculos
11/02/2023 18:52:00
El gobernador de la provincia Jorge Capitanich, visitó este sábado por la mañana la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, donde estuvo recorriendo la nueva torre de 74 departamentos que se construye a través del Procrear

Lo que calificó como “el complejo habitacional más importante” de la ciudad. “Visitamos los edificios que se están construyendo con el Procrear, un plan que no solo garantiza el derecho a la vivienda digna, sino que también permite a las familias pagar un crédito y acceder a financiamiento”, señaló desde su cuenta personal de Twitter.

En ese sentido, contó que las torres que se van a inaugurar en el mes de marzo “cuentan con 74 departamentos e incluyen unidades adaptadas para personas con discapacidad. Además tendrán 8 locales comerciales que son parte de la integración al desarrollo urbano de la localidad”.

“Esta es una magnífica obra que generó hasta 180 puestos de trabajo y significa cumplir con el sueño de la casa propia para muchos chaqueños y chaqueñas”, celebró.



SOCIALES