Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
Capitanich inauguró nueve cuadras de pavimento en Villa del Oeste
Chaco - Política
16/02/2023 09:01:00
Este jueves el gobernador Jorge Capitanich inauguró nueve cuadras de pavimento en Villa del Oeste. Se trata de una obra con financiamiento del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestrcutura y la Dirección de Vialidad Provincial por un monto de $75.323.100,80.

Capitanich sostuvo que estas obras forman parte del plan de pavimento urbano y que "Villa del Oeste quedará completamente pavimentado dentro del cuadrante que va desde avenida Marconi, avenida Mac Lean hasta Hernandarias pasando por avenida Alvear".


"Eso significa conectividad vial y cumplir el viejo sueño que tenian todos los vecinos y vecinas", manifestó el mandatario y recordó que durante su gestión como intendente de Resistencia se pavimentaron 750 cuadras, y aseguró que se sigue "trabajando mancomunadamente con el municipio de Resistencia en una expansión de casi mil cuadras más de pavimento urbano".

Del acto de inauguración también participó el administrador de la Dirección de Vialidad Provincial, Hugo Varela, y el ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo.

SOCIALES