Miércoles 24 de Abril de 2024
 

           
Más de 270 policías custodiarán el partido de For Ever en el "Gigante de la Avenida"
Chaco - Deportes
18/02/2023 11:16:00
La Jefatura de Policía, a través del Centro de Análisis Comando y Control Policial, implementará el Sistema "Tribuna Segura" a llevarse a cabo en el estadio Juan Alberto García este domingo.

La policía del Chaco informó que 270 efectivos estarán afectados al operativo de seguridad diagramado de cara el encuentro que, por la segunda fecha del torneo de Primera Nacional, Chaco For Ever disputará, este domingo, ante Independiente Rivadavia de Mendoza como local. La seguridad del estadio estará en los accesos y alrededores de la cancha a partir de las 16.

Solo se permitirá el ingreso al estadio de los simpatizantes del Club Atlético Chaco For Ever (local), sin la presencia de la parcialidad del público visitante, por razones estrictas de seguridad.

Debido a las reformas que se están realizando en las tribunas del Estadio, se ingresará a la cancha por los siguientes lugares: Por Calle 14 y avenida 9 de Julio ingresaran a los palcos vip; por Calle 15 y Juan B Justo, a la popular; y también por la Calle 15 y Arturo Illia se podrá ingresar a la popular general.

Recomendaciones para el ingreso

Desde la policía informaron que se realizarán controles de alcoholemia en los accesos al estadio. Además, controlarán el expendio de bebidas alcohólicas en comercios ubicados en inmediaciones del estadio, como así también se prohibirá la venta de pirotecnia.

Se utilizará el Sistema Gestión Biométrica (Si.Ge.Bi), a cargo de la División Antecedentes Personales, para detectar personas con prohibición de ingreso al estadio y/o causa judicial. También se utilizará un detector de metales durante las requisas. Se dispondrá de sistema de vallado en calles y avenidas de accesos para neutralizar áreas. No podrán ingresar encendedores, cinturones con hebilla, botellas de plástico o de vidrio, hielo, termos, mates, rollos de papel, sombrillas o paraguas y banderas.

SOCIALES