Jueves 18 de Abril de 2024
 

           
Internaron a Chano y aseguran que está grave
Nacionales - Espectáculos
19/02/2023 10:12:00
El cantante debió recibir asistencia médica durante este sábado, según confirmó su madre. Además, dijo que está en terapia intensiva, en estado grave.

Santiago Chano Moreno Charpentier ingresó al Sanatorio Otamendi el viernes. Según indicaron el estado del músico es “reservado”. El exlíder de Tan Biónica había estado internado en ese mismo nosocomio en mayo del año pasado.

La madre del músico no quiso hablar con la prensa pero confirmó que está internado en terapia intensiva y que está grave. Fue en una escueta declaración a C5N en la que expresó preocupación por la salud del músico.

En su cuenta de Instagram, Marina Charpentier se refirió a la internación pero sin dar detalles: "Les pido por favor respeto y silencio a los haters, y a los que sacan conclusiones sin saber nada".

Chano había retomado su carrera artística tras sufrir un brote psicótico en julio de 2021. Durante un episodio policial recibió un impacto de bala en su casa de Exaltación de la Cruz. Luego del alta, pasó algunos meses en la comunidad terapéutica GENS en Boulogne, para tratar sus adicciones.

En su Twitter, el ex líder de Tan Biónica denunció no hace mucho que había gente que quería perjudicarlo. También manifestó preocupación por la inteligencia artificial: “¿Es posible hacer con inteligencia artificial un video falso de alguien con la misma cara y la misma voz? La nueva amenaza de los haters. Los leo”.

Tres minutos más tarde, repitió el tuit pidiendo "guarden esto"; a los 9 minutos del viernes pidió retutitearlo y un minuto más tarde escribió en la red "miedo".

El julio de 2021, Chano recibió un disparo en el abdomen por parte de un policía a quien intentó apuñalar con un cuchillo en medio de un brote psicótico, luego de lo cual fue internado y medicado, pero logró regresar a la actividad con un show en el Luna Park en noviembre de ese año, donde pidió "disculpas" y prometió que iba a cambiar.

SOCIALES